Mi carro

Cerrar carrito

La perfecta combinación de sabores frutales que Chile produce y el mejor chocolate Bélga.

Politicas Black Friday

La venta especial Black Friday 2019 consiste en ofertar productos de BOKETO través del sitio web boketo.cl, productos que tendrán descuentos desde 10% hasta un 30%, según se detalla en el presente documento.

Todos quienes naveguen en internet podrán ingresar a www.boketo.cl y participar del evento Blackfriday en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos con precios de oportunidad, tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.

El ahorro se indicará en la ficha de cada producto, y en el carro de compras según la cantidad de articulos comprados. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compra, cambias tu dirección de entrega o despacho (a una ciudad diferente) el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable y sólo cambiará el valor del despacho. Entendiendo que se trata de un evento especial, existirá un stock importante, pero no ilimitado de productos a precios especiales. Todas las compras realizadas durante el Black friday serán enviadas con su boleta respectiva y no será posible la emisión de facturas para dichas compras. No se dispondrá la opción de compras para regalo.

Para la venta especial Blackfriday Chile 2019 regirán las siguientes condiciones: 

Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web boketo.cl

Por cada operación tendra un monto de descuento según la cantidad de articulos de la compra, variando entre un 10% y un 30%.

Los costos de despachos de los productos serán de cargo de los clientes y el monto del despacho será determinado según la región de destino y el peso de los productos. El valor del despacho será informado en forma previa al proceso de finalización de la compra.

DURACION Y TERRITORIO

El evento Blackfriday 2019 en www.boketo.cl se realizará en forma extendida entre los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2019 y tendrá una duración de 72 (setenta y dos horas) horas, desde las 00:00 miercoles 27 hasta las 23:59 horas del viernes 29 de octubre de 2019. El evento black friday www.boketo.cl tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

CUARTO: CONDICIONES DE DESPACHO

Los costos de envío dependen del lugar destino y método de envío escogido. Los costos de envío se informarán oportunamente al momento de la compra. El plazo de despacho para la compras realizadas durante el evento seran los informados en la pagina, considerando que el se toman solo los pedidos recibidos en dia habil hasta las 12:00, desde el momento de realizada la compra. Los productos serán despachados a partir del 28  de noviembre en adelante, las compras realizadas el dia viernes se recibiran el dia lunes siguienre

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de carácter tipográfico o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente hábil. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto a BOKETO  y Ud. deberá comunicarse escribiendo a contacto@boketo.cl

Boketo no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recibir la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos. 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Boketo queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.boketo.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones disponibles en nuestra pagina web.

SOPORTE PARA DUDAS

Se entenderá que toda persona ha conocido y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.boketo.cl

En caso de dudas, consultar al correo contacto@boketo.cl